Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

sigueme en twitter facebook
 
 
registro iniciar sesion
CITYMARKET

Dirección:
Calle Avenida Santa Fe No. 498 Lt J2 y J3, Santa Fé, Cd. de México, México
Tels. 1664-62-60 ,
Zona:
Santa Fé
Ubicación Google Map Ver Mapa
Tipo comida
Internacional
Precios:
Ofrecen una muy buena relación precio calidad.
Tipo experiencia:
Amigos


Sin duda, para cualquier amante de la comida, es una fortuna encontrar un lugar en donde no sólo se vendan productos gourmet, sino que también se puedan probar. Por eso no resistí la tentación esta semana de ir a comer al City Market de Santa Fe, a pesar de mi mala experiencia hace unos años en la sucursal de la Colonia del Valle en donde vendían productos caducados. De entrada la tienda está enorme, ofreciendo todo tipo de productos. Es evidente que con la apertura de más sucursales, cada vez se vuelve más organizada. En la parte posterior cuenta con dos grandes barras, en donde en la primera se sirven productos de mar y en la segunda tapas, además de un sin fin de mostradores que venden todo tipo de comida para llevar.

Llegué a sentarme en la barra de mar. Tomó más de 15 minutos a que me tomaran la orden, lo cual me sorprendió, pensando que normalmente la gente que se sentaría en un barra querría comer rápidamente. Sin embargo cuando empezó a llegar la comida, no tuve queja alguna. Para acompañar mis alimentos pedí una copa de vino blanco francés ($75 pesos) y una botella de Perrier ($25 pesos). Para comer pedí una orden de 6 ostiones naturales ($120 pesos) que estaban fresquísimos, una tostada de atún ($90 pesos) y una tártara de salmón oriental ($150 pesos). Quedé encantada con la selección y excepcional relación precio calidad de esta barra. Después pregunté si podría pedir de la barra contigua de tapas y me dijeron que si; craso error. Pedí una selección de montaditos: una berenjena con queso de cabra ($20 pesos) que estaba bastante mediocre ya que la berenjena estaba deshidratada y tenía una consistencia tipo hule; un montado de pan tomate ($20 pesos) que estaba sin mucho chiste, una croqueta de bacalao ($60 pesos) que fue lo que más me gustó y una tortilla de patatas que aunque me cobraron nunca llegó (confieso que me percate del error ya escribiendo este artículo). Además, pedí unos mejillones al vino blanco que me llegaron totalmente fríos por lo que los regresé. Sin duda, la experiencia fue alentadora, aunque fue evidente la poca comunicación entre una barra y otra. Además de que en lo personal sentí que los ingredientes eran de mejor calidad en la barra fría, lo cual corroboré al ver la diferencia de precios entre una y otra.

Me encanta pensar en la idea de poder sentarme a comer pequeños bocados o tapas en un supermercado con un buen vino. Ojala y se pongan las pilas, porque veo mucho potencial y espero que se concrete este proyecto. Sin duda, esta tienda ha abierto las puertas para tener una excepcional oferta gourmet en Santa Fe y espero que mantengan sus altos estándares de calidad en la comida de mar y mejoren la calidad de sus tapas, así como el servicio. No obstante lo anterior, quedé invitada a regresar al menos por los mariscos.


Autor: Ana Saldana .

CALIFICACIÓN ANA SALDAÑA
Comida
Ambiente
Servicio

CALIFICACIÓN USUARIOS
Comida
Ambiente
Servicio

RELACIÓN PRECIO / CALIDAD


SITIO OFICIAL No disponible

SERVICIOS:
  • Servicio de estacionamiento dentro del supermercado. Aceptan tarjetas de crédito.
LIMPIEZA: Si

CRÍTICA
Me encantó la barra de mariscos, aunque el servicio podría mejorar mucho.

VER COMENTARIOS
Nombre
País
Ciudad
Zona
Tipo de comida
Precio
Restaurante


Calificar :
Comida:
Ambiente:
Servicio:
 
  Para poder calificar es necesario Iniciar sesión. Si aún no tienes una cuenta Regístrate  
     
 
 

BARATOS: hasta $200 pp

Mi Gusto Es Santa Fe
  
INTERMEDIOS: de $200 a $400 pp

La Palmera
  
CAROS: más de $400 pp

Biko
  
Tacos de Berenjena al Pastor
Ingredientes
3 berenjenas grandes 6 piezas de chile guajillo 1 taza de...
Preparación
1. Pela las berenjenas y córtalas en cubos de 3...
Ver más